Login +54 11 4762-3605 / 11 3978-8941

Soldadores de Placa Caliente

La soldadura de placa caliente es ampliamente usada en materiales desafiantes y para el ensamblaje de grandes piezas que requieran gran fuerza y hermeticidad. Durante la soldadura de placa caliente, las mitades de ambas piezas son arrimadas a una placa calentada térmicamente para derretir las superficies a unir. Los materiales son luego rápidamente separados de la fuente calentada, para luego juntarlos permitiéndoles que se re-solidifiquen bajo presión.

El procedimiento de soldadura por placa de calor ofrece una resistencia mecánica hasta 1/3 superior a la soldadura por vibración, una mayor estanqueidad, control de las rebabas, que no se desmontan, no contamina los componentes y da una gran libertad de forma para las superficies de soldadura.

Keber no solo fabrica máquinas a medida, sino que también desarrolla máquinas estándar verticales y horizontales, que son accionadas por motores hidráulicos, neumáticos o servomotores.

 

Aplicaciones de soldadores de placa caliente

Cross-Car Heating AC-Duct

 

Stackable Filter Cartridges

 

Batteries

 

Side Marker Lamp

 

Cross-Car Heating AC-Duct

 

Pallet

 

Más información sobre Placa Caliente

Sobre la soldadura de placa caliente

La soldadura de placa caliente es una técnica de soldadura térmica capaz de producir fuertes juntas herméticas en piezas termoplásticas…

 

Diseñando para Soldadura de Placa Caliente

El proceso de soldadura de placa caliente produce una unión soldada la cual, en muchos casos, produce una fuerza de soldadura que es permanentemente igual o más fuerte a cualquier otra área de la pieza…